Centro Cultural Universitario
Abren las inscripciones a los Talleres Artísticos anuales

Las clases comienzan la semana del 7 de marzo. Los talleres que ofrece el centro cultural son Dibujo y pintura, música popular, tango, folclore, coro y talleres literarios. 

El Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba 794) abre las inscripciones para los talleres de expresión artística del ciclo 2022. Tienen como objetivo brindar a la comunidad universitaria y al público en general la realización de talleres de capacitación y formación académica no formal. 

Las clases comenzarán el 7 de marzo y la cuota anual para cada taller es de 2000$, a excepción del coro de la UNNE que es una actividad gratuita.

La inscripción se realiz virtualmente desde este link https://ccuunne.ar/talleres, cualquier duda o consulta el mail es  unnecursosccu@gmail.com 

Entre los talleres del ciclo lectivo 2022 se encuentra el Taller de dibujo y pintura coordinado por la Prof. Beatriz Morilla, quien ofrece clases de capacitación creativa en dibujo, pintura para todo público. El Taller de música popular es un espacio de capacitación en ritmos folklóricos, chamamé, tango y latinoamericano dictado por el Prof. Oscar Mambrin. 

En cuanto a las danzas populares, se encuentra el Taller de tango y folclore dictado por el Prof. Jorge Vega. Además del Taller Literario “Koeyu” a cargo de la Prof. Mercedes Adriana Linares, espacio de escritura creativa e intercambio literario y un taller de escritura creativa a cargo de  Prof. María Eirin.

Otra de las actividades, en este caso gratuitas es el Coro de la Universidad, coordinado por la Prof. Andrea Fusco.

Los horarios correspondientes a cada taller se pueden encontrar en la página del CCU https://ccuunne.ar/talleres