Idiomas UNNE: Se reanudan las inscripciones en cursos con vacantes

El registro es online y estará habilitado hasta el 28 de febrero. Hay clases para personas adultas, mayores de edad y también para niños, niñas y adolescentes. Los idiomas que se pueden aprender son Qom, Guaraní, Inglés, Alemán, Ruso, Italiano, Checo, Portugués y Francés.

Además, el Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad Nacional del Nordeste, cuenta con clases interactivas, preparación para exámenes internacionales y acceso a programas de intercambios con otros países. Las ofertas están disponibles para estudiantes y docentes de la UNNE, profesionales, emprendedores y público en general.

La inscripción se puede realizar ingresando a SIU Guaraní, al igual que el pago de la matrícula y las cuotas mensuales. Está previsto que las clases de idiomas comiencen el 14 de marzo.

Inscripción para alumnos regulares

Los estudiantes que se encuentren en el nivel 2 al nivel 5 del ciclo lectivo 2022 podrán inscribirse del 19 al 28 de febrero de 2022. El registro se realizará a través de SIU Guaraní y la confirmación vía formulario de Google con comprobante de inscripción abonado. Esta inscripción estará destinada a los alumnos regulares del Departamento de Idiomas con el nivel anterior aprobado en los ciclos lectivos 2020 y 2021.

Para niveles aprobados en ciclos lectivos anteriores a 2020, deberán consultar en el mail idiomas@comunidad.unne.edu.ar.

Contacto y sedes

Por consultas, se puede enviar un mail a idiomas@unne.edu.ar o de manera presencial en las diferentes sedes: Roque Sáenz Peña 402 (Resistencia), Av. Perón 450 (Juan José Castelli), Belgrano 261 (Sáenz Peña), 9 de Julio 1449 (Corrientes), Colón 538 (Goya) y Av. Eva Perón 1199 (Monte Caseros).