CICLO LECTIVO 2022
Cuáles son las carreras que continúan abiertas para estudiar en la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste continúa con el período de inscripción a carreras para el ciclo lectivo 2022. En esta oportunidad, para las carreras correspondientes al segundo período, iniciado tras el receso de verano en la institución.

A su vez también continúa abierta la preinscripción on line, requisito obligatorio para avanzar en la incripción formal de los y las aspirantes.

De esta manera, las facultades que continúan con inscripciones abiertas desde el 2 al 11 de febrero de 2022 con toda su oferta académica disponible son:

– Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
– Facultad de Ingeniería
– Facultad de Ciencias Agrarias

A su vez, hasta el 28 de febrero, continuará abierta la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio, que se dicta en la la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

Por otro lado hasta el 11 de marzo de 2022 se encuentran abiertas las siguientes carreras:

– Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias (Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias, Facultad de Ciencias Veterinarias).
– Comercio Exterior (Facultad de Ciencias Económicas con sede en Paso de los Libres)
– Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural (Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura).

Finalmente, desde el 1 al 29 de julio de 2022 estará disponible la inscripción al ciclo de complementación de Notariado para Abogados.