FaCENA
Acto Homenaje a la Comunidad de la FaCENA

Promediando la mañana de este viernes 3 de diciembre se realizó un emotivo acto de entrega de medallas y distinciones a docentes, no docentes y personalidades significativas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

El acto realizado en el Salón “E” del edificio de Ingeniería del Campus Deodoro Roca contó con la presencia de las autoridades de esta casa que hicieron entrega de medallas recordatorias al personal con cuarenta y más años de servicios, al personal recientemente jubilado y a familiares de la comunidad educativa, docentes, no docentes y alumnos fallecidos en el año 2020.

La decana, Viviana Godoy Guglielmone expresó a los presentes la importancia de valorar el esfuerzo y la trayectoria de todos los que hacen posible el funcionamiento de la institución. Sostuvo; “en este tiempo de cierre de año es meritorio rendir homenaje a miembros de esta comunidad académica, nuestra querida FaCENA, por la cual pasaron grandes docentes, investigadores, administradores y gestores de nuestra Universidad”.

Por su parte y en representación al cuerpo docente de la Facultad, la profesora Gladys Noemí Dapozo, destacó los años de esfuerzo y trayectoria de docentes que engrandecieron y llenaron espacios de gran magnitud en este sistema de enseñanza y aprendizaje. “La culminación de una etapa prolífica y constante nos indica que la labor ha sido cumplida y que los objetivos fueron alcanzados” concluyó.

Así también y en representación del personal no docente, Nancy Viviana Lugo recordó aquellos que han partido en estos últimos años dejando recuerdos en las aulas, pasillos y en las oficinas de esta casa.

Cabe destacar que también se entregó un recordatorio a los familiares de docentes, no docentes y alumnos que han fallecido durante el año 2020 y 2021 a fin de reconocer su paso por la institución y acompañar a sus seres queridos.