INVITACIÓN
Analizan el Trap argentino desde la perspectiva de las Ciencias Sociales

Se encuentra abierta la inscripción a la Charla “Trap argentino: análisis desde las Ciencias Sociales y el Derecho”, a cargo del Dr. Francisco Ferrer Arroyo (UBA) y el artista local SAAMY. La charla está organizada por el Espacio de Arte y Cultura de la Secretaría de Extensión, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Se realizará el lunes 22 de noviembre a las 19,  a través de la plataforma ZOOM.

 
En el encuentro se discutirá el imaginario socio-jurídico en las letras del trap argentino.
El Especialista en psicología jurídica y sociología jurídica, el Dr. Ferrer Arroyo, analizará el fenómeno musical desde el campo de las Ciencias Sociales mientras que SAAMY participará con una intervención artística pensada para el evento.
Se invita a la charla a la comunidad académica en general, artistas y personas interesadas afines al área.
 
* Se entregarán certificados de asistenciaprevia inscripción en derecho.fade@gmail.com 

Quienes hayan enviado su inscripción no es necesario hacerlo nuevamente.

¿Quiénes exponen?
Francisco Ferrer Arroyo
Profesor de Psicología Jurídica de la UBA; Sociología Jurídica de la Universidad de Palermo; y de Pericias Psicológicas en la Universidad Favaloro. Abogado (UBA), especialista en Administración de Justicia (UBA). Magister en Sociología (FLACSO) y Maestrando en Psicología Cognitiva (UBA). Autor del libro “Psicología y Neurociencias Jurídicas” y numerosas publicaciones en revistas especializadas.
SAAMY (Samuel Bermúdez) es artista chaqueño, dedicado al trap.
Compartimos parte de su obra para que lo conozcan mejor: