El equipo del RIUNNE, comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar del conversatorio “Punto de encuentro RAAFAS”, organizado por la Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros.

La actividad se realizará con modalidad en línea, el lunes 29 de noviembre a las 19hs (AR). Es abierta y gratuita con inscripción previa, mediante el siguiente formulario:

📌 https://forms.gle/DMALo3Zm1bhZUmGk6

Se encuentra destinado a quienes tengan interés en Conservación Documental, Archivística, Bibliotecología, Museología, Fotografía, Realización/Producción Audiovisual, Realización/Producción Sonora, Investigación y al público en general.

Auspician Gestionar FUTURO / Ministerio de Cultura de la Nación y RIUNNE / Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste.


Red Argentina de Acervos Fotográficos, Audiovisuales y Sonoros (RAAFAS)

Es una Red de profesionales que se conformó en noviembre de 2015, impulsada por el Grupo de trabajo sobre gestión de Documentos Fotográficos, Sonoros y Audiovisuales (GT-GDFSA).

Sus objetivos son: promover la visibilización del patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro; intercambiar conocimientos, recursos materiales y humanos; generar capacitaciones en el campo; promover investigaciones del campo; proponer y promover políticas en cuanto a la preservación y acceso al patrimonio fotográfico, audiovisual y sonoro.

Mayor información en http://raafas.net.ar/web/es/node/74