COMIENZA EL 9 DE NOVIEMBRE
“Unne sin violencias”: el ciclo de capacitación se completa con las jornadas para el personal no docente

Unne Sin Violencias, capacitación Docentes

El Ciclo de capacitaciones “UNNE sin violencias”, que en la Universidad Nacional del Nordeste se lleva adelante para toda la comunidad universitaria, finaliza con los encuentros destinados al personal no docente. El próximo martes 9 de noviembre se realizará la primera de las tres jornadas, gratuitas y online, en las que se les brindará herramientas para fortalecer las capacidades de prevención y abordaje de los casos de discriminación y violencias que puedan surgir en el ámbito de la institución.

Siempre a las 9 y hasta las 10.30 horas, y por plataforma virtual, se desarrollarán estos encuentros que continuarán también el martes 16 y jueves 18 de noviembre. Quienes deseen participar, podrán inscribirse en: Formulario de Inscripción »

Unne Sin Violencias, capacitación Docentes

“Estamos muy conformes con la participación de la comunidad universitaria en los encuentros que se desarrollaron hasta el momento, y confiamos en que también será importante en los que restan, porque sabemos del compromiso de nuestros trabajadores”, señalaron desde la organización de este ciclo que comenzó en agosto pasado con encuentros destinados a autoridades de la Universidad, y continúo con docentes y estudiantes.

Cabe recordar que este ciclo fue aprobado por el Consejo Superior de la UNNE a través de la Resolución Nº 253/21, y las actividades programadas se enmarcan en la aplicación del Protocolo Institucional ante situaciones de discriminación y violencias de género u orientación sexual de la UNNE.

Afiche Unne sin violencias