Talleres presenciales de Tutorías en FaCENA

A partir de este lunes 4 de octubre iniciaron los talleres presenciales del espacio de Tutorías de Matemática FaCENA. Las clases se realizaron en el Salón “B” del Módulo de Ingeniería cumpliendo con todos los cuidados necesarios y protocolos.

Desde el mes de octubre inició el dictado presencial de talleres de tutorías en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. Se trata de los taller; Funciones Lineales y Cuadráticas, Demostraciones por Inducción, Nos preparamos para el examen libre de AGA, Funciones Exponenciales y Logarítmicas y Combinatoria.

El primer taller realizado con la presencia de veintidós alumnos estuvo a cargo de la profesora Patricia Siwert quien llevo una propuesta de Funciones para los estudiantes de Matemática para Biología.

Cabe destacar que las tutorías de la Facultad venían trabajando con talleres virtuales y de esta manera se encuentran incorporando los talleres presenciales para acompañar a los estudiantes de las asignaturas de primer año durante el segundo cuatrimestre.

Los estudiantes que quieran participar podrán inscribirse a través de las redes de sociales de Tutorías; @tutoriasdematematicafacena en instagram, Tutorías de Matemática – Facena en Facebook o al correo tutoriasdematematicafacena@gmail.com.