Día del Estudiante en FaCENA

El viernes 24 de Septiembre los ingresantes 2020 y 2021 de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE participaron de una jornada recreativa y amena en el Campus Deodoro Roca. Las actividades fueron organizadas por el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FaCENA.

Los estudiantes fueron recibidos en el Módulo de Ingeniería del Campus y participaron de una charla en la que compartieron experiencias e inquietudes. También recorrieron las instalaciones de la facultad y el predio del Campus Deodoro Roca ubicado por Avenida Libertad teniendo en cuenta que muchos de estos estudiantes aún no pudieron conocer las aulas y espacios comunes con la pandemia.

Con protocolo y distancia social compartieron un momento recreativo en los quinchos del Campus. Jugaron en burbujas con juegos de mesa y también compartieron momentos de charla y esparcimiento.

Desde la organización anticiparon que se organizarán más actividades similares para generar espacios de encuentro estudiantil en los espacios del Campus de la UNNE.