El Consejo Directivo de FaCENA realizó su primera sesión en Bi-modalidad

El pasado jueves 23 de septiembre por la tarde se realizó la primera sesión en bi-modalidad en el Aula de Posgrado de la Facultad Ciencias Exactas de la UNNE.

De esta manera se buscó retomar las actividades de gestión con la mayor parte de los consejeros asistiendo de forma presencial a la sesión y dos consejeros presentes en modalidad virtual.

Las autoridades de la Facultad confirmaron que el formato bimodal se realizará en todas las sesiones del consejo directivo desde ahora. De esta manera la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura comienza a transitar un hacia la presencialidad plena.

Cabe destacar que la reunión se llevó adelante respetando el Protocolo de la UNNE y el distanciamiento social en un espacio amplio y aireado para preservar la salud de los consejeros y respetar las medidas sanitarias dispuestas.