CONVENIO
Coordinan agenda de actividades para graduadas y graduados de Abogacía

En el marco del convenio firmado en marzo, autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial en Corrientes, concretaron un nuevo encuentro con el objetivo de avanzar en una agenda de temas.

En ese contexto, se trató la necesidad de acercar el beneficio de la Tarjeta de Graduadas y Graduados a profesionales de la región, para el acceso a cursos de Posgrado con descuentos.

Asimismo, el impulso a Prácticas Vocacionales Orientadas de estudiantes en el mencionado organismo, estudios jurídicos de la zona; el desarrollo de cursos sobre Colegiación y Ética Profesional, Oralidad, Lenguaje Claro e Inteligencia Artificial.

En representación del Colegio participó la Dra. Lilian Sawoczka, presidenta del CPAPC; y en representación de la Facultad, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas y Esp. Mijael Julián, Secretario de Extensión Universitaria.