Pueden descargarse libros en formato pdf de forma libre y gratuita
Eudene ofrece títulos de su catálogo web en formato pdf a fin de divulgar el conocimiento

Eudene, la editorial de la Universidad ofrece en su catálogo web de libros, nuevos títulos desarrollados en formato digital en pdf, los cuales están disponibles para descarga libre y gratuita. De esta forma se desarrollan actualmente textos de las colecciones: Ciencia y técnica y Apuntes a fin de cumplir con uno de los objetivos básicos de la universidad: divulgar el conocimiento producido por sus docentes e investigadores en sus laboratorios, los trabajos de campo y las aulas.

Actualmente se pueden descargar textos referidos a: educación inicial, metodologia de la investigación, economía, seguridad vial, cultura popular, estudios del trabajo, entre otros temas de interés producidos en formato original por sus autores y autoras y transformados en títulos accesibles a través del trabajo editorial.

En los próximos meses habrá más novedades editoriales, entre los cuales podemos destacar a La Educación Ambiental: hacia un enfoque socioecologico coordinado por Francisca Milano, Mecánica no tan elemental de Claudia Giribet, Sentidos de la participación ciudadana de Socorro Foio, e Interpelaciones y militancias juveniles de Marina Campusano y Florencia Pannunzio, entre otras novedades próximas a estar disponibles.

El enlace de descarga es el siguiente: http://eudene.unne.edu.ar/catalogo/pdfs

Todos los títulos también están disponibles en la pagina de la Librería Universitaria Argentina, dependiente del Consejo Interuniversitario Regional, situada en CABA en la calle Ecuador 871 planta baja una de las sedes del organismo que nuclea a las universidad públicas argentinas.

El enlace de LUA es: https://lua.siu.edu.ar/categoria-producto/editoriales/eudene/