CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Comienza en octubre un curso de modelado de figuras

Siguen abiertas las inscripciones al curso presencial dictado por Prof. Jorge Efren Silva. Serán los sábados de 9:30 a 12hs en el Centro Cultural Universitario (Córdoba 794), con duración de dos meses. Inicia el 2 de octubre.

Está destinado a personas desde los 14 años. El costo total es de 2000$. El objetivo principal del curso de modelado, es el de brindar a los  alumnos las nociones básicas para construir una figura escultórica partiendo siempre de un boceto bidimensional y de poder trasladarlo a la tridimensión a través del uso y conocimiento de ciertas técnica y herramientas. Para pre inscripciones ACÁ

Y consultas al mail cursos@ccuunne.ar

Jorge Efren Silva. Es Profesor de Arte en Artes Visuales. Instituto de Idiomas y Bellas Artes Josefina Contte. Corrientes. Y Técnico en Arte y Diseño Gráfico. Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya de la ciudad de Posadas (Misiones). Coordina talleres de modelado desde 2014. Realiza el diseño y armado de carrozas para comparsas de los Carnavales Correntinos desde 2012.