CICLO 2022
Anunciaron la clase inaugural para aspirantes a la carrera de Abogacía

Hall de la sede de la Facultad en el Campus Deodoro Roca.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE realizará este sábado 11 de septiembre a las 17 en ZOOM, la jornada inaugural de las Clases Preparatorias para el Curso Nivelatorio destinado a aspirantes al ingreso 2022. El cursado es libre, es decir abierto a interesadas e interesados que pretendan estudiar la carrera de Abogacía.

Tal como se informó desde la Unidad Académica la inscripción se puede realizar a través del link  bit.ly/CursoNivelatorio2022 . Asimismo se pueden enviar consultas al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar .

Estas clases están destinadas a preparar a estudiantes, para los cinco módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera, que cumple el objetivo de nivelar los conocimientos provenientes del secundario.

Lectura y Comprensión de Textos Universitarios, Contexto Histórico de la Democracia Argentina, Derecho y Organización Jurídica, Elementos de lógica, Contabilidad para estudiantes de Derecho, son los módulos incluidos en esta propuesta, cuyas fechas se darán a conocer en la brevedad.