INNOVACIÓN
Comienza en Derecho, la Diplomatura Universitaria Negocios 4.0

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste inicia el 3 de septiembre la Diplomatura Universitaria en Negocios 4.0, una propuesta innovadora que tendrá una duración de ocho meses y sólo requiere título secundario.

Integran el staff de disertantes referentes de entidades privadas y otras organizaciones tales como Banco de Corrientes, Nuevo Banco del Chaco, MODO, FECORRR, Estudio Jurídico Ingaramo, Cámaras Argentina Fintech, MasterCard, entre otras entidades de relevancia a nivel local, nacional e internacional.

Casos prácticos para aplicar los conocimientos

Manuel Ingaramo quien participa de la organización de la propuesta académica, brindó detalles sobre la iniciativa, que busca dar respuesta a la demanda de conocimientos y habilidades que exige el mercado de la innovación para todas las personas en general.

Explicó que en particular, está dirigida a aquellas personas estén interesadas en incrementar sus posibilidades de éxito: ya sea convirtiendo mediante la innovación tecnológica un negocio tradicional o desarrollando un nuevo negocio con la aplicación de nuevas tecnologías.

Agregó además, la posibilidad que representa adaptar a las nuevas formas de financiamiento, sean empresarios/as o emprendedores/as interesados en hacerlo; asesores, peritos externos, abogados, o cualquier otro profesional en general que tenga la intención de interiorizarse en el nuevo mundo de los Negocios 4.0 y en especial de las Empresas Fintech.

Algunos ejemplos más relevantes

Experiencias y aporte de las empresas

Las empresas que participan lo hacen a través de los disertantes que forman parte de sus staff, quienes pondrán a disposición de los estudiantes de la Diplomatura casos prácticos de éxito.

Se compartirán momentos y experiencias con los referentes de la industria de los negocios 4.0 (sector de la economía con mayor crecimiento en la última década), esto significará para el cursante, una ocasión única para relacionarse y generar posibilidades de crecimiento personal.

Salida laboral

La graduada y el graduado de esta oferta académica podrán adquirir el conocimiento de la práctica del negocio Fintech, Insurtech, Proptech y otros, como las nuevas formas de financiamiento existentes en el mercado, para lograr de esa manera, el razonamiento crítico y la generación de estrategias de asesoramiento adecuadas y creativas para sus clientes, pares, empleadores, para aplicarlas a sus empresas o emprendimientos propios.

Datos para la Inscripción

• Inicia 3 de septiembre 15:30hs. En ZOOM
  • Destinado a la Comunidad Académica y público en general. Solo se requiere título secundario.
  • Actividad arancelada. Valor mensual $2500 (Pago total anticipado: 30% de descuento.
  • Con la Tarjeta de Graduado/a de la Facultad de Derecho 10% de descuento).
  • Duración: 8 meses.
  • Clases semanales. Viernes de 15:30 a 19 hs.
  • Directora Dra. Verónica Torres
  • Inscripciones en bit.ly/DiplomaturaNegocios
  • Informes: diplomaturanegocios4.0dchunne@gmail.comConsultas por WhatsApp: 379 4928217 – 379 4755827.