OFERTA INTERNACIONAL
Brindan charla informativa sobre becas en Reino Unido

Hasta el 2 de noviembre de 2021 se encuentra abierta la inscripción a las becas Chevening para cursar estudios de posgrado en universidades británicas.

Las becas financian maestrías de un año de duración en universidades del Reino Unido. Están destinadas a graduados con potencial comprobable de transformarse en futuros líderes, decisores, y formadores de opinión.

Los interesados que quieran conocer más sobre las becas o realizar preguntas a la coordinadora del programa Chevening en la Argentina, podrán sumarse a la charla en vivo el lunes 6 de septiembre a las 11 a través de una sesión abierta de Google Meet y el canal de YouTube de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales.

Las postulaciones deberán presentarse a través del sitio www.chevening.org/apply.

El programa Chevening se inició en 1983 y se ha convertido en un prestigioso programa internacional de becas. Los becarios Chevening provienen de más de 160 países y territorios de todo el mundo. Existen en todo el mundo más de 50.000 exbecarios Chevening, quienes conforman una red global influyente y altamente respetada.

Asimismo, se encuentran a disposición los requisitos de elegibilidad, preguntas frecuentes y mayores detalles en www.chevening.org/scholarships.