FaCENA
“Covid Mitos y Verdades”, Jornada de Actualización con disertación de destacados profesionales

La asignatura Inmunología Clínica de la carrera de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE organiza dos encuentros para debatir con profesionales destacados la problemática del Covid. Las mismas serán transmitidas en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad y están destinadas a profesionales de la salud y alumnos de carreras relacionadas.

Covid “Mitos y Verdades” es el nombre de las jornadas que se realizarán los días viernes 13 y 20 de agosto desde las 17hs. La docente y magister Graciela Svibel de Mizdraji de la asignatura Inmunología Clínica de la carrera de Bioquímica será la moderadora del evento que se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube.

El viernes 13 de agosto iniciarán las jornadas con la disertación del doctor Jorge Geffner (UBA) quien desarrollará el tema; “SARS – COV – 2 Desafía a la Inmunología”. Luego la doctora Mariel Alejandre (UBA) hablará sobre la “Atención Bioquímica y Tests deslocalizados en COVID-19” y por último el doctor Marcelo Rodriguez Fermepin (UBA) abordará el tema; “PCR en el diagnóstico de COVID-19”.

El viernes 20 de agosto la doctora María Teresa Manzolido (Lepetit Pharma S.A) hablará sobre “Vacunas y Cepas circulantes en Covid-19” y luego el bioquímico Diego Horacio Farizano Salazar (UNNE) desarrollará el tema; “Experiencia en Covid-19 en el Hospital de Campaña de Corrientes”.

Para seguir la transmisión en vivo se podrá acceder al siguiente link: https://youtu.be/k1dcvhIbecU