RIUNNE
Está abierta la inscripción para curso de posgrado virtual gratuito destinada a noveles investigadores

Se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado “Plataformas Digitales de Acceso Abierto de la UNNE como herramientas para el desarrollo de buenas prácticas de los noveles investigadores en la generación, preservación y difusión del conocimiento”, del  Repositorio Institucional RIUNNE.

Este curso gratuito y destinado a investigadores noveles, becarios de investigación y gestores en investigación, comenzará el próximo viernes 6 de agosto y tendrá una duración de 4 semanas. Se dictará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la UNNE.

Las personas  interesadas  podrán  inscribirse  hasta  el  jueves  5  de  agosto  del  2021, en 👇 https://bib.unne.edu.ar/noveles/

La actividad fue organizada en forma coordinada por la Secretaría General Académica (Programa de Formación Docente Continua – Programa UNNE Virtual), la Secretaría General de Ciencia y Técnica, el Comité Ejecutivo RIUNNE y la Dirección General de Bibliotecas.

Su programa contempla la lectura y el análisis de material teórico y audiovisual, así como también el desarrollo de trabajos prácticos de integración y aplicación; procesamiento de materiales en plataformas y el cierre con un Taller sobre la “Prevención de publicaciones depredadoras”.

Se entregará certificado de aprobación del curso de capacitación a quienes hayan cumplimentado los requisitos para la aprobación y acreditación establecidos.

👉Más información en 📩 contacto@bib.unne.edu.ar