Mediante sistema protocolizado de turnos
La Biblioteca Central restablece gradualmente la atención presencial para sus usuarios

La Biblioteca Central restablecerá en forma gradual, la atención presencial de sus usuarios mediante un sistema protocolizado de turnos. Desde este lunes 2 de agosto comenzará con la recepción de devoluciones de material bibliográfico. Durante las semanas siguientes se irán habilitando paulatinamente otros servicios, sin permanencia del público y con las medidas sanitarias necesarias.

El sistema de turnos obligatorio permite regular la circulación de personas de la manera más segura posible, cualquier actividad de la biblioteca se realizará bajo la modalidad de cita previa, mediante un turno acordado virtualmente para evitar aglomeraciones en los espacios.

Los turnos deberán solicitarlos completando un formulario que se encuentra en la página web de la Biblioteca, disponible en https://bib.unne.edu.ar/turnos/

Si tenés dudas de cómo solicitar el turno podés consultar el instructivo disponible en el mismo sitio.

Respetando el día y horario que te fue asignado, recordá que el trámite es personal y al asistir a la biblioteca deberás contar con tu DNI para identificarte.

Por consultas o cancelación del turno comunicarse vía mail a referencia@bib.unne.edu.ar Nos cuidamos y te cuidamos. ¡Te esperamos y agradecemos tu paciencia!