Proyecto de FaCENA elegido entre los Proyectos de Internacionalización de la UNNE

El Proyecto; “Elaboración del Plan de Estudios de una Carrera de Maestría Profesional en Ingeniería de los Sistemas Fotovoltaicos” de FaCENA fue elegido en la Convocatoria de Proyectos de Internacionalización del Curriculum, Resolución de Consejo Superior N°484/20.

El mismo se desarrollará en Modalidad Mixta Virtual – Presencial y otorgará una doble Titulación; de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina  y de la Universidad de Jaén, España y fue presentado por el Dr. Manuel Cáceres, Profesor Titular de FaCENA y director del GER.

Cabe destacar que en dicha convocatoria, las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Nordeste han tenido la oportunidad de presentar proyectos de interés conforme a los requisitos establecidos, en las cuales han sido seleccionados un total de 5 (cinco) beneficiarios del aporte financiero previsto para la concreción de los mismos.