#SaladelSol
Inaugura “El jardín que me habita. Otoño. Honrar las partes” de Carla Colombo

Este martes 22 a las 10:30hs en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario (Córdoba esquina 9 de julio).

La expo forma parte del proyecto en proceso “El valor de las hojas sueltas” desarrollado a través de la Beca de Creación del FNA El proyecto, presentado en el año 2019. Consiste en la elaboración de un herbario de plantas que crecen en la zona de ribera e islas del río Paraná en la zona de Paso de la Patria, Corrientes, utilizando la técnica del fotograma y cruzando la creación artística con el conocimiento científico y popular sobre la flora. “Compartir parte de este recorrido en esta sala del centro cultural, no solo propiciando una primera instancia de intercambio con la comunidad, sino también suscitando un encuentro de mi misma con el proceso desplegado”, comenta la artista.

Se la podrá recorrer los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20hs y los martes y jueves de 9 a 12hs, cumpliendo con todos los protocolos vigentes.

Carla Colombo Nació en Resistencia, Chaco (Argentina) en 1981. Es fotógrafa egresada del Institut d´Estudis Fotografics de Catalunya, Barcelona, España. Realizó talleres de arte contemporáneo con diversos artistas como Laurence Leblanc, Santiago Porter, Florencia Levy, Verónica Gomez, Diego Figueroa, Roberto Echen, Anibal Buede y Rosana Schoijett. Es creadora del espacio Subtropical Vivarium, espacio dedicado al intercambio de experiencias y saberes vinculados al arte y la naturaleza del paisaje subtropical.