EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Jornada Manga, Animé y Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste invita a la Jornada  Manga, Animé y Derecho que se realizará el miércoles 26 de mayo a las 19, en ZOOM. Exponen académicos locales y nacionales.

Se trata de una actividad gratuita y destinada a la Comunidad Académica en general, en la cual exponen: Ricardo Rabinovich-Berkman, Bruno Gardeñes, Juan Sebastián Ramos, Cecilia Domínguez (UBA) y Antonio de Anquín (UNNE).

Interesados en participar de las inscripciones pueden escribir al correo derecho.fade@gmail.com. Se trata de una actividad organizada por el Espacio de Arte y Cultura FaDe de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho; Comisión de Investigación Jurídica de Manga y Animé y el Departamento de Ciencias Sociales (Derecho/UBA).