Elecciones 2021 en FaCENA.

Durante el mes de abril se llevaron adelante los procesos electorales en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE que fueron reprogramados en el 2020 por motivo de la pandemia.

De esta manera, con el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes, se procedió a la renovación de los consejeros directivos del Claustro Docente, Graduados y Sector No Docente. En estas instancias se renovaron tres Consejeros por el Sub-claustro de Titulares y un Consejero por los Sub-claustros de Adjuntos y Auxiliares, Claustro de Graduados y el Sector No Docente.

Los nuevos consejeros tuvieron su primera sesión el pasado jueves 20 de mayo, en la sexta sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad, realizada en modalidad virtual. En la misma se procedió a la elección del vicedecanato y del representante al Consejo Superior por los subclaustros de Profesores. Resultaron electos; el Dr. Enrique Laffont como Vicedecano y la Dra. Laura Leiva como Consejera Superior Titular, acompañada por el Dr. Guillermo Seijo como Suplente.

Desde FaCENA felicitamos a los docentes mencionados, augurándoles una exitosa gestión.