Este año el evnto se organizará de manera conjunta

El Decano Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto y la Secretaria Académica Arq. Silvina López participaron del Encuentro del PREARQUSIUR 2021, realizado de forma virtual, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, ubicada en Sucre, Bolivia, en el que se acordó la organización del Encuentro y del Congreso 2021 de la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura de Universidades Públicas de los Países de América del Sur, ARQUISUR, que será llevado adelante este año de forma virtual y en forma conjunta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán Argentina, en octubre de 2021.

+ información:
setfau@gmail.com