Campaña 2021
Con la visita al Campus Resistencia el ISSUNNE finaliza la primer etapa de vacunación antigripal

Campus Resistencia

Luego de haber recorrido los diferentes campus universitarios, se concluyó la primer instancia de la Campaña de Vacunación Antigripal 2021 que tenía por objetivo inmunizar a todo el personal docente y no docente.

Con una gran y significativa concurrencia de personas, el pasado viernes 23 de abril, se llevó adelante la última visita del Instituto de Servicios Sociales a los predios. En dicha jornada se aplicaron vacunas a todos los afiliados titulares que asistieron al Aula Magna “Dr. Raúl Alfonsín” del Campus Resistencia.
Durante el transcurso de la mañana, diversos miembros del personal docente y no docente, concurrieron con el objetivo de recibir la inmunización contra la gripe. De esta manera, el finalizaron las visitas a los institutos y campus universitarios, y continuará vacunando al resto de sus afiliados en diferentes etapas destinadas a cada grupo particular.
A partir del martes 27 hasta el jueves 29 inclusive, la vacunación continuará en las delegaciones del ISSUNNE, tanto en la ciudad de Corrientes como en Resistencia. En esta etapa la población destinada a recibir la dosis antigripal son los afiliados jubilados y las afiliadas que se encuentren embarazadas.