Visita a los campus universitarios
El ISSUNNE comenzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2021

El ISSUNNE dará inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2021 visitando todos los campus universitarios, con la finalidad de inmunizar a la totalidad de los agentes activos.

En esta instancia, los afiliados titulares que se encuentren trabajando activamente en las unidades académicas podrán vacunarse presentando únicamente su carnet del ISSUNNE. Por cuestiones de protocolo sanitario relacionadas a la actual pandemia, se fijaron puntos representativos de la UNNE, que cuentan con espacios amplios y al aire libre para poder albergar a la gran cantidad de trabajadores que se encuentran brindando servicio en la actualidad. Es por ese motivo que todas las facultad e institutos deberán tener en cuenta el edificio que le corresponda según la cercanía de sus instalaciones.
Además es importante recordar que aquellas personas que hayan sido o serán inmunizados contra el COVID-19 deberán esperar un intervalo de 14 días entre cada vacuna.
  • Lunes 19 de abril – Rectorado UNNE
  • Martes 20 de abril – Campus Sargento Cabral