COMPROMISO SOCIAL UNNE
La Facultad de Medicina realizará un monitoreo epidemiológico en la comunidad educativa

A través de un acuerdo firmado con los Ministerios de Salud Pública y de Ciencia y Tecnología, la Facultad de Medicina se hará cargo del monitoreo para la prevención e investigación epidemiológica de casos de Covid-19 en la población universitaria de Corrientes.

De esta manera, se realizarán los hisopados y procesarán las muestras PCR en los docentes, no docentes y alumnos de la UNNE para luego informar al al Ministerio de Salud Pública. Además, se realizará también un seguimiento de la presencialidad cuidada en las carreras que retomaron esa metodología.

El acuerdo de Cooperación busca implementar un Programa de Articulación entre el Laboratorio Central de la Provincia, el Laboratorio de Medicina Genómica de la Facultad de Medicina y el Programa de Monitoreo y Seguimiento de la Presencialidad Cuidada de los Estudiantes de la UNNE en la ciudad de #Corrientes capital, que se implementará a través del Servicio Asistencial de Medicina Familiar de la UNNE.