Ciclo de Cine del CCU
Último viernes para ver cine regional

El viernes 26 a las 19hs en el Centro Cultural Universitario de la UNNE continúa el ciclo  Mirá Pué,que presenta cortometrajes realizados por estudiantes de la Tecnicatura de Diseño, Imágen y Sonido de la FADyCC.

Este viernes a las 19hs se presentarán los siguientes cortos: “Mi Ñeri” de Jonathan Alonso, “Renacer en rojo” de Joaquin Eduardo Ferragud y “El sacrificio” de Diego Roa.

El clásico ciclo de cine del CCU, en su formato presencial y cumpliendo con los protocolos pertinentes. Es por ello que el cupo del mismo es reducido, y las entradas se otorgarán por oden de llegada hasta completar el mismo.

Durante el mes de marzo los encargados de presentar el ciclo serán los y las estudiantes de la tecnicatura de Diseño, Imagen y Sonido de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE.  Así el CCU se propone fomentar las producciones audiovisuales regionales y dar a conocer a sus realizadores.