Comunidad
En un curso fomentan la Extensión Universitaria

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, invita a participar del Curso de Planificación y Ejecución de Proyectos de Extensión Universitaria, que inicia este martes 23 de marzo a las 15 en ZOOM , ID 815 1892 3910.

Se trata de una actividad gratuita, destinada a docentes y estudiantes, especialmente integrantes de equipos extensionistas. Las clases siguientes se realizarán el 30 de marzo, 6 y 13 de abril. Inscripciones al mail sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar

La iniciativa se fundamente en que el extensionismo en la Facultad de Derecho adquirió gran importancia, al punto que constituye junto con la docencia y la investigación los tres ejes que relacionados entre sí, permiten a las profesoras y profesores desarrollar contenidos para la formación integral de futuras abogadas y abogados.

A su vez, por el aumento de proyectos que la Unidad Académica anualmente presenta en las convocatorias del programa Universidad en el Medio y que también son financiados por la Facultad.

Desde el equipo de extensión universitaria, precisaron que el objetivo es fortalecer el trabajo en grupo, para incrementar los conocimientos pedagógicos en cuanto a la enseñanza y evaluación de los estudiantes, en el contexto de realización de un proyecto de extensión.

Asimismo, para el registro óptimo de las actividades con miras a su divulgación en la unidad académica, la universidad y hacia distintos sectores de la sociedad.