Taller Literario Queserraye
¿Quién es Renato H?

El taller literario Queserraye del Centro Cultural Universitario de la UNNE, invita a participar de su muestra virtual titulada ¿Quién es Renato H?, la cual consistirá en narrar su vida, a través de descripciones de su niñez, pasando por su juventud hasta llegar a su adultez en el presente. El evento comenzará este lunes 7 y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

La experiencia se podrá disfrutar a través de distintas plataformas donde los y las lectoras podrán interactuar, además de conocer en profundidad la vida de Renato H, a través del transcurso de los días. Para ello, los y las talleristas compartirán sus producciones en la página oficial de Facebook del taller, llamada Queseraye, así como también se podrá escuchar un podcast, ideado y realizado por el grupo, y en el perfil de Instagram @Renato.qsr encontrarán mucho más contenido relacionado a este misterioso personaje. 

Toda esta producción se podrá disfrutar en su totalidad después del 20 de diciembre, ya que permahttps://www.instagram.com/renato.qsr/necerá publicada en la página de Facebook oficial del taller antes mencionada, llamada Queseraye. Participaron del armado, la creación y la concreción de esta experiencia virtual: Ailin Zamudio, Ana Perez, Carlos Flores, Florencia Terraes, Karen Gomez Curimá, Laura Del Piano, Laura Virgile, Mariana Espíndola, Miguel Di Spalatro, Nicolás Jacobo, Patricia Martel, Rosario Marassi, Charo Colque; con el acompañamiento de Maia Eirin en la coordinación del taller. 

Este año debido a la pandemia, este espacio de creación escrita colectiva no pudo disfrutar de los encuentros presenciales que se daban todos los martes de 15 a 17hs en uno de los salones del CCU. A pesar de ello resolvió la manera de continuar a través de encuentros virtuales y se aventuró a realizar su primera experiencia digital a través de un Ciclo de lectura, La Madriguera, que fue transmitido en vivo por Instagram los martes a las 20hs. Allí cada participante del taller, acompañado por Maia Eirin, compartió un texto literario, describió su proceso creativo, así como también dio consejos sobre cómo comenzar a vincularse con la escritura.