Segundo encuentro virtual
Agustín Espada y Alejandra Torres disertarán sobre el auge del podcast en Latinoamérica

Es en el marco de los encuentros virtuales “La radio, 100 años de vida” propuestos por la cátedra Teoría y Técnica https://go.ivoox.com/rf/59199949del Periodismo Audiovisual I –Radio- de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNNE.
El encuentro será este lunes 2 de noviembre a las 18, a través de zoom. La inscripción es gratuita y deberá completar un formulario en http://bit.ly/laradio100 para recibir el enlace a la plataforma virtual. Quienes se hayan inscripto a la primera charla, no deben volver a completar el formulario.
Agustín Espada es Magíster en Industrias Culturales, becario doctoral del Conicet e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes. Doctorando en Cs. Sociales (UBA). Escribe en diversos medios sobre radio online, analiza datos de escucha de podcast, pauta publicitaria y políticas de comunicación. Sus artículos están publicados en agustinespada.wordpress.com
Alejandra Torres se desempeña como productora de contenidos digitales y podcast. Es co-fundadora de Drop The Mic Argentina: una comunidad de productores y realizadores que brinda capacitaciones gratuitas y reuniones de networking para fomentar la sinergia en el incipiente mercado local.
Redacta dos boletines de divulgación: INDUSTRIAS CREATIVAS, que brinda noticias sobre negocios e innovaciones de medios, entretenimiento y tecnologías y – junto a Agustín Espada- DROP THE MIC NEWS, sobre noticias de mercado, producción, tecnología sobre podcasts.

El ciclo de charlas “La Radio, 100 años de vida” consiste en dos encuentros virtuales con investigadores y profesionales de trayectoria en este medio. Está destinado a alumnos/as de la carrera y de otras carreras afines, docentes, trabajadores/as de radio y público en general.