La Facultad de Ingeniería llevará a cabo sus 10º Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica. Serán los días 23 y 24 de septiembre. Las exposiciones de los docentes e investigadores serán a través de la plataforma zoom.

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio de opinión, en la búsqueda del conocimiento crítico, para optimizar los esfuerzos humanos y físicos, la Facultad de Ingeniería de la UNNE realizará las 10º Jornadas de Divulgación Científica y Tecnológica, los días 23 y 24 de septiembre. El cronograma de las actividades y exposiciones se puede ver en: Cronograma JCyT2020.

Atendiendo al contexto del aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid19, la actividad se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Los interesados en ver las exposiciones deberán ingresar al zoom mediante el ID: 881 0314 6460 y el código de Acceso: 592090.

En esta oportunidad se apreciará la presentación de trabajos de investigación, muchos de ellos presentados en jornadas y congresos nacionales de diversas universidades, incluso del orden internacional. Desde la organización se señaló que el objetivo de estas jornadas es “motivar a los alumnos y docentes a la investigación, para aportar experiencias a la sociedad, conocer prácticas profesionales de los graduados, valorando las ciencias y su impacto en el desarrollo del país.