Posgrado
Medicina reanuda el curso posgrado de Nutrición Básica

El posgrado reiniciará el próximo 14 de marzo.

Marzo es la última oportunidad de inscribirse para los profesionales de la salud que deseen capacitarse en la temática.

El sábado 14 de marzo reinician las actividades del curso de posgrado de Nutrición Básica, dirigido por el profesor Claudio Szymula. La propuesta de formación de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste está destinada a médicos, químicos, kinesiólogos, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos y licenciados en nutrición.

Vale destacar que la inscripción al curso sigue abierta, siendo marzo la última oportunidad para sumarse.

Algunos de los temas a tratar en la reanudación serán: alimentos, conceptos, definiciones, clasificaciones, estructura, composición química y recomendaciones. En este contexto, se sugiere a los participantes llevar etiquetas de alimentos.

Ante cualquier consulta por partes de los cursantes o de quienes deseen inscribirse, escribir un mail a bettybuffa@live.com.ar.