Con motivo del receso administrativo anual, que se extenderá desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, desde el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE informan cómo será el funcionamiento de los servicios y el circuito para la gestión de trámites, en ambas sedes, durante este período.
Los horarios de atención durante el receso serán los siguientes:
- Servicios Sociales (Corrientes y Resistencia): Desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, atención de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.
- Personal Administrativo y Técnico-Profesional, Óptica y Consultorios Propios: Desde el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2026, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas.
- Farmacias ISSUNNE (Corrientes y Chaco): De lunes a sábados, de 07:00 a 14:00 horas. Domingos, cerradas. Durante el receso, se mantendrán disponibles las farmacias externas autorizadas.
Trámites de salud durante el receso
Durante este período, solo se dará curso a trámites considerados de urgencia, los cuales serán evaluados por Auditoría Médica y/o Coordinación de Prestaciones Médicas.
Las solicitudes que no revistan carácter de urgencia quedarán resguardadas y continuarán su circuito habitual a partir del 2 de febrero de 2026.
¿Qué trámites pueden presentarse?
Durante el receso, los afiliados podrán presentar solicitudes vinculadas a:
- Cirugías
- Derivaciones
- Planes de medicación
- Insumos médicos
- Otros trámites de salud
Todas las presentaciones serán evaluadas para determinar si corresponden a una urgencia médica.
¿Cómo contactar con las áreas de guardia?
Las consultas podrán realizarse por las siguientes vías:
- Registro y Afiliaciones: afiliacionesissunne@unne.edu.ar
- Servicios Sociales Corrientes: serviciossocialesctes_issunne@unne.edu.ar
- Servicios Sociales Resistencia: serviciossocialesrcia@unne.edu.ar
- Coordinación de Prestaciones Médicas: coordprestacionesmedicas@unne.edu.ar
- Medicamentos de Alto Costo (MAC): auditoriamac@unne.edu.ar
- Planes terapéuticos: sergiomorales@unne.edu.ar
También se podrá realizar la presentación presencial en Servicios Sociales que la remitirá a Auditoría Médica y/o Coordinación de Prestaciones Médicas.
En ISSUNNE esperan contar con la colaboración de sus afiliados y prestadores para realizar las solicitudes que sean necesarias, de acuerdo al contexto del receso administrativo, contribuyendo así a una gestión ordenada y eficiente.

















