La farmacia del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, sede Corrientes, fue completamente remodelada. El nuevo espacio optimiza la atención al afiliado y amplía la capacidad de almacenamiento, iniciando una etapa de mejoras para la institución.
ISSUNNE reinauguró la farmacia de su sede Corrientes, ubicada en San Luis 535 de la capital correntina, tras un proceso de remodelación integral que renovó su estética y optimizó el espacio de trabajo y almacenamiento de medicamentos.
El Rector de la Universidad Nacional del Nordeste, doctor Omar Larroza, encabezó el acto que tuvo lugar este jueves 23 de octubre, acompañado por la Secretaria General Administrativa, contadora Analía Falcón, la delegada Rectoral, doctora Rocío Cardozo, autoridades de ISSUNNE, personal de farmacia y de distintas áreas del instituto.
En sus palabras, la delegada rectoral destacó el trabajo conjunto entre la institución y el equipo de farmacia y resaltó el compromiso constante de quienes hacen posible un servicio más eficiente para los afiliados.
“Celebramos no solo la reapertura sino el esfuerzo y la confianza en este proyecto”, dijo.
El profesor Larroza valoró el esfuerzo realizado para mantener el equilibrio económico del instituto, que permite concretar obras de mejoras edilicias como esta. “Espacios más confortables, una reconfiguración del stock de farmacia que permite proyectar una mejor atención y comodidades para afiliados y afiliadas, en este sector tan importante”, agregó en declaraciones a UNNE Medios.
Adelantó además que estas acciones forman parte de un proceso de modernización más amplio que incluye la optimización del sistema de gestión interna del ISSUNNE.
La doctora Cardozo coincidió en la relevancia del área Farmacia de ISSUNNE que “ha cumplido un rol muy importante dentro de todas las prestaciones del Instituto”, por lo que “la reapertura de este espacio nos va a permitir seguir brindando un servicio fundamental para el cuidado de la salud, que es la dispensación de medicamentos, manteniendo no solamente la calidad, sino también la dedicación de este servicio”, aseguró.
Las autoridades coincidieron en que estas reformas ofrecen un entorno más cómodo, moderno y con mayor capacidad operativa para garantizar una atención eficiente y de calidad. Mejoras orientadas al bienestar de los afiliados y afiliadas, tal como las previstas también para la sede en la capital del Chaco: “Estamos trabajando en el diseño de nuestra nueva delegación en Resistencia”, adelantaron.
Tras el acto y a modo de cierre, la doctora Cardozo señaló: “Confío plenamente en que todo el equipo de trabajo del ISSUNNE, puede superar cualquier desafío que se proponga en pos de la salud de nuestra comunidad universitaria”.