
Dos cursos con cupo limitado mantienen abierta la inscripción. La modalidad del dictado es virtual sincrónico y en dos áreas temáticas que se ajustan a las necesidades que la sociedad requiere.
La Secretaría General de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para dos de los Cursos Extender que se dictarán en este cuatrimestre. El período de inscripción finaliza el 18 de mayo próximo.
Los cursos y talleres Extender surgieron como respuesta a necesidades que se vienen planteando en la sociedad y que la Universidad materializa la capacitación.
Entre los temas más destacados que son abordados por esta serie de cursos y talleres están: Programación, Análisis de datos, Marketing digital, Social Media, Management de distintos tipos de emprendimientos, Logística y todo lo relacionado con herramientas que faciliten la sistematización de datos, tiempos, recursos humanos y financieros en distintos tipos de organizaciones.

Se ha buscado que estas propuestas tengan una dinámica de dictado ágil y se adapten a las necesidades de los potenciales usuarios.
Estos dos cursos, tienen la inscripción abierta pero con cupo limitado:
Habilidades Esenciales para Emprendedores
Dictante: Esp. Prof Carla Mariela Corvalan
A través de este curso el estudiante podrá formular un emprendimiento desde cero o profesionalizar uno existente. Desarrollará nuevas habilidades relacionadas con la capacidad emprendedora, a identificar un modelo de negocio sostenible y escalable, así como también nuevas herramientas que sirvan como medios para incrementar su eficiencia y así alcanzar sus objetivos y/o potenciar su iniciativa.
Duración 20 Horas (3 Semanas)
Modalidad Virtual Sincrónico
Días de Clases: Miércoles 19:00hs a 20:30hs

Presencia Digital: mis primeros pasos
Dictante: Mg. Matías Fernandez
A través de este curso el estudiante podrá generar una identidad de marca desde cero o profesionalizar una existente. Podrá ser útil tanto para bienes y servicios personales como no personales. Desarrollará habilidades relacionadas con el posicionamiento en el mercado a través de diversos canales / medios digitales, aprenderá a planificar una estrategia de comunicación acorde al negocio y los desafíos y oportunidades que ello implica.
Inicio 19/05/2025
Duración 24 Horas (4 Semanas)
Modalidad Virtual Sincrónico
Días de Clases: Lunes 18 a 19:30hs