ESTE MARTES 6 DE MAYO
Unnetec Acelera: entrega de premios a emprendedores ganadores del programa

 

Emprendedores de Corrientes y Chaco, que fueron parte de “Unnetec Acelera” de la UNNE, recibirán un reconocimiento por su participación en este programa que busca identificar e impulsar emprendimiento innovadores de base tecnológica, con participación de estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste. 

La entrega tendrá lugar este martes 6 de mayo, a las 15 horas, en el salón “N” de la sede de la Facultad de Medicina, en Sargento Cabral 2001 de la capital correntina. 

El rector de la UNNE, Omar Larroza encabezará el acto, junto al secretario general de Relaciones Interinstitucionales, Sebastián Slobayen, la coordinadora de la incubadora de empresas Unnetec Innovar, Susana Benítez, y demás autoridades universitarias. Acompañará también la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Viviana Godoy Guglielmone, puesto que uno de los equipos ganadores pertenece a dicha Unidad Académica. 

Unnetec Acelera es una propuesta de la Universidad, impulsada desde la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales (SGRI) y la incubadora UNNETEC-Innovar, que busca acompañar a emprendedores, estudiantes e investigadores de la comunidad universitaria que están trabajando en ideas innovadoras con potencial impacto en la región.

Tras su lanzamiento, en julio del 2024, se avanzó con las instancias de: recepción de postulantes, preselección, entrevistas técnicas y pre aceleración. Luego, los proyectos seleccionados recibieron apoyo técnico y financiero en distintas etapas del desarrollo de su emprendimiento. 

Ahora, los proyectos serán reconocidos, en línea con la política de la UNNE de impulsar el emprendedurismo universitario.