Comenzará el 17 de marzo y ya se encuentra abierta la inscripción. Será virtual con una clase semanal durante diez semanas. Está dirigido a emprendedores y equipos de pequeñas y medianas empresas.
En un entorno donde la rápida personalización y la automatización son esenciales para captar clientes, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste ofrece un curso de Inteligencia Artificial en Marketing para PyMEs que busca capacitar a emprendedores y equipos de pequeñas y medianas empresas para que puedan diseñar estrategias de marketing innovadoras, eficientes y sostenibles.
La capacitación es con cupo limitado, comenzará el próximo 17 de marzo y las personas interesadas pueden inscribirse aquí.
Se dictará de manera virtual, con clases los días lunes de 19 a 21 horas, durante diez semanas.
Con esta propuesta formativa, se busca que los referentes de las pymes puedan optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente, innovar en la identidad de la empresa y tomar decisiones estratégicas fundamentadas en el análisis de datos.
“Se busca empoderar a los emprendedores y equipos de PyMEs para que puedan diseñar estrategias de marketing innovadoras, eficientes y sostenibles”, señalan desde la organización.
Para más información, las personas interesadas pueden también contactarse al correo: centropyme.fce@comunidad.unne.edu.ar.