Workshop: Formas de conflictividad social en Argentina

En este espacio, 23 investigadores se reunirán para compartir sus indagaciones, debatir y aportar a una mirada crítica desde la producción de conocimientos.

El Grupo de Investigaciones sobre Conflictos Sociales de la Facultad de Humanidades invita a investigadores/as, docentes, estudiantes, becarios/as, agentes estatales y referentes sociales a participar del Workshop “Formas de conflictividad social en Argentina. Tensiones estructurales y transformaciones subjetivas”

Los encuentros se realizarán hoy jueves 29 de agosto de 15 a 20 h. en el Aula

Híbrida ubicada en el 2do piso de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE -Av. Castelli 1300- y mañana viernes 30 de agosto de 9 a 12,30 y por la tarde de 15 a 20 h. en el Salón Popolizio ubicado en el edificio Pro.De.Sos en Campus Resistencia, Avenida Las Heras 727, Resistencia, Chaco.

Para el cierre, tendrá lugar la Conferencia de Susana Murillo sobre “Modular el deseo en el control de la conflictividad social”. El proyecto de gobernanza global”.

La modalidad es presencial para los asistentes y expositores de Corrientes y Chaco e híbrido para asistentes o expositores de otras provincias.

Se entregarán certificados de asistencia.

El formulario de inscripción para asistentes: https://forms.gle/TsFNq6Vbsri6j2ug9

Más información en instagram: @gricso.unne

Correo electrónico: gricsounne@gmail.com