UNNE Virtual invita a un nuevo Nano Encuentro de capacitación

El área de UNNE Virtual dependiente de la Secretaría General Académica de la Universidad Nacional del Nordeste, invita a participar de una nueva edición del Ciclo Nano Encuentros, organizados con el objetivo de generar espacios breves para la formación pedagógica en tecnologías a fin de promover la bimodalidad de la educación superior.

En esta oportunidad se realizará el taller creación y edición de imágenes y videos sencillos con Canva, a cargo de Ileana de León, con el apoyo técnico de Luciana Ramírez. Tendrá una carga horaria de 60 a 90 minutos.

La actividad se llevará a cabo en forma virtual este jueves 29 de agosto de 9 a 10:30 de la mañana y se requiere la inscripción previa en el siguiente enlace: https://virtual.unne.edu.ar/SIED-UV/cursos/nano-encuentros-con-tecnologias-digitales-td-hacia-la-bimodalidad

La oferta está destinada al personal docente de la Universidad Nacional del Nordeste, cualquiera sea su categoría y situación de revista, docentes externos que estén interesados en la temática y el público en general.