CICLO DE TEATRO MINI
El CCU abre el telón

El 29 y 30 de agosto a las 20:30hs tendrán lugar las primeras funciones del Ciclo de Teatro Mini: en pequeñas dosis. Con entrada libre y gratuita, los interesados en asistir tienen que reservar su lugar al tel 3794 749322.

El Ciclo de Teatro Mini  es una actividad promovida por el Taller de Teatro “El alboroto” y tiene como objetivo principal fomentar la participación de elencos locales conformados por teatreros o estudiantes  y dar visibilidad a propuestas innovadoras que enriquezcan el panorama teatral de nuestra comunidad.

Luego de la convocatoria abierta realizada a través del sitio del CCU se seleccionaron 4 obras que se presentarán en las instalaciones del Centro Cultural y en septiembre en los Campus Universitarios.

El 29 y 30 de agosto subirán a escenas las obras “Que suerte ser de géminis” de Valentina Alejandra Porta, dirigido por Gastón Alexis, con la actuación de Valeria Bertrand y también la obra “Agarrame Catalina” de Marilyn Granada, con la dirección de Paula Cardozo y la actuación de la misma autora, Marilyn Granada. Las obras duran máx. 20 min es por ello que el espectador interesado podrá venir a las 20:30 y ver una función de cada una, consecutivamente.

Desde el Centro Cultural Universitario, se valora profundamente el arte y la creación escénica y con este ciclo se busca impulsar la experimentación y la innovación en el teatro breve, reconociendo el valor intrínseco de cada propuesta como una expresión única de creatividad y talento.