CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Comienza una Cátedra Libre inédita en la UNNE

El lunes 19 de agosto inicia la Cátedra Libre de  Cultura Afroargentina y Afrolatinoamericana, una propuesta que se da por primera vez en la Universidad Nacional del Nordeste. Las personas interesadas se pueden seguir inscribiendo en el CCU (Córdoba 794, Corrientes).

La Cátedra Libre de  Cultura Afroargentina y Afrolatinoamericana tiene como objetivo repasar la historia  afroargentina y afrodescendiente, y sus actuales manifestaciones culturales desde lo conceptual, pero también desde  lo vivencial. Se parte del contexto donde la expresión artística forma parte de nuestra vida cotidiana y que es raíz de muchos otros géneros musicales.

Las clases serán los días  lunes de 18:30 a 20:30hs en el CCU, coordinada por la Lic. Karen Gómez Curimá y los profesores Claudia Margosa Conti y Héctor  Huo Núñez.

Los interesados podrán inscribirse en el CCU (Córdoba 794) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs. Las mismas son libres y gratuitas.