RECONOCIMIENTO ACADÉMICO
Estudiantes de Ingeniería recibieron diplomas por su desempeño académico en 2023

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, cuyo promedio académico fue de 8 o más durante 2023, recibieron sus diplomas por integrar el Cuadro de Honor de la institución, como reconocimiento por haberse destacado en su rendimiento estudiantil.
Durante el acto, las autoridades subrayaron el compromiso de quienes pretenden ser profesionales de la ingeniería, por su dedicación y responsabilidad en el cursado de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica.

Del mismo modo, el Decano, Mario Eduardo De Bortoli, felicitó a los estudiantes y señaló que al haber muchos alumnos que estén por encima de 8 en su promedio es un indicador del esfuerzo que realizan en la cursada. También, reconoció la tarea de los docentes porque consideró que están formando responsablemente e instando a estudiar y alcanzar la excelencia a los alumnos. Finalmente celebró por los padres que se suman al esfuerzo que realizan sus hijos para alcanzar los objetivos propuestos en sus carreras universitarias.
De Bortoli se encontraba acompañado por el Vicerrector de la UNNE, José Leandro Basterra, integrantes del Gabinete de gestión de la Facultad, profesores, no docentes, alumnos de las diferentes ofertas académicas, integrantes del Centro de Estudiantes y familiares de los distinguidos.

Esta actividad, de entrega de diplomas a quienes integran el Cuadro de Honor de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, se realiza todos los años en la casa de estudios a modo de estímulo para todo el arco estudiantil.