EXTENSIÓN
Idiomas UNNE: conocé las ofertas de cursos para el 2do cuatrimestre

Se encuentra abierta la inscripción a las propuestas del Departamento de Idiomas Modernos (DIM) de la Universidad Nacional del Nordeste, para cursar en este 2do cuatrimestre del año, tanto en Corrientes como en Resistencia. Se trata de cursos presenciales y virtuales, con y sin necesidad de nivelación.

Con modalidad presencial, hasta el 5 de julio próximo está abierto el plazo de inscripción al curso de Lecto – Comprensión en Inglés.

También están habilitadas las fechas para las nivelaciones a todas las ofertas iniciadas en marzo. El ingreso por nivelación está previsto únicamente para personas interesadas, externas al DIM, que tengan conocimiento previo del idioma/curso al que desean incorporarse desde el segundo cuatrimestre de 2024.

Así, quienes quieran estudiar inglés, portugués, italiano, francés, alemán, ruso, checo, qom o guaraní; y tengan conocimiento previo, pueden inscribirse al test online y a la entrevista oral, entre el 18 y 19 de junio de 2024 (a través de SIU Guaraní).

El resultado del test será enviado el 26 de junio por medio del correo electrónico declarado por el inscripto en SIU. La entrevista oral será entre el 1 y el 3 de julio, en día, horario y modalidad a informar por el docente. Y la inscripción al curso y nivel resultante de la nivelación, se podrá realizar entre el 10 y 11 de julio de 2024.

Oferta virtual

Las ofertas en modalidad virtual se dividen en: las que requieren y no requieren nivelación.

Para las primeras, las personas interesadas pueden realizar la inscripción por medio de formulario Google. Para el Test online pueden hacerlo entre el 3 y el 24 de junio; y la entrevista oral se realizará del 10 al 24 de junio.

Y a través de SIU GUARANÍ para realizar la inscripción al curso y nivel resultante: del 24 de junio al 03 de julio de 2024.

En tanto, para los cursos que no requieren nivelación, el plazo de inscripción se extiende hasta el 5 de julio próximo.

Para mayor información sobre las propuestas del Departamento de Idiomas Modernos,  dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, acceder a: https://www.unne.edu.ar/extension/idiomas.php.

En todos los casos, las clases comenzarán el lunes 5 de agosto y finalizarán el viernes 22 de noviembre.