Presentaron el libro “Instituto de la Seguridad Social. El Régimen de la Reciprocidad Jubilatoria”

Este lunes 27 de mayo se realizó la actividad en el Edificio Histórico de la Facultad de #Derecho de @unneargentina UNNE – Universidad Nacional del Nordeste.
La apertura estuvo a cargo del decano, Dr. Mario Villegas, junto al Dr. Armando Aquino Britos y Dr. Diergo Meana.
Durante el encuentro, se compartió una breve exposición vinculada al proceso de elaboración de la obra a cargo del autor, Dr. Sergio Leandro Claps.
Entre los temas que se tratan en el ejemplar se destacan: Caja otorgante, beneficio único, transferencia de aportes, ley aplicable. Determinación del haber y movilidad. Crisis del sistema previsional.
Financiamiento. Sistemas previsionales en el mundo. El sistema previsional en la provincia de Corrientes.