EN CORRIENTES Y CHACO
Por el temporal, la UNNE suspende toda actividad académica para el lunes 4 de marzo

Comunicado de prensa

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa que, debido al temporal que afectó a las ciudades de Corrientes y Resistencia, se han suspendido todas las actividades académicas programadas para el día lunes 4 de marzo de 2024.

A pesar de que la situación está controlada, se realizaron relevamientos en las sedes donde funcionan nuestras facultades e institutos y se reportaron daños menores. Por precaución y con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad universitaria, se ha tomado la decisión de suspender las actividades académicas durante este lunes.

La magnitud de lo acontecido en las últimas horas afectó de una u otra manera a nuestra comunidad estudiantil, por eso las autoridades de esta casa de altos estudios declararon asueto académico para el lunes 4 de marzo.

En ese marco, la Facultad de Ciencias Agrarias ha abierto sus instalaciones durante este domingo y abrirá mañana para brindar apoyo a los estudiantes que necesiten cargar dispositivos electrónicos, obtener agua u otros recursos que se encuentren disponibles en esta sede. Además, se están recibiendo donaciones para ayudar a los afectados por esta situación.

La UNNE seguirá monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones según sea necesario. Se insta a todos los miembros de la comunidad universitaria a estar atentos a los canales oficiales de comunicación para recibir información actualizada.

Aclaración:

Las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE funcionan en Sargento Juan Bautista Cabral 2131, en la ciudad de Corrientes, y estarán abiertas para estudiantes de todas las facultades de la UNNE.