EL 19 AL 29 DE FEBRERO
La Facultad de Derecho lanza una campaña solidaria para recolectar útiles escolares

La iniciativa, que se llevará a cabo del 19 al 29 de febrero, tiene como objetivo brindar apoyo a escuelas y hogares de niños y niñas en situación de vulnerabilidad social en la ciudad de Corrientes.

Bajo el lema “¡Sumate a la campaña solidaria de útiles escolares!”, la iniciativa invita a la comunidad a participar activamente acercando donaciones de útiles escolares nuevos o usados en buen estado. La colecta se llevará a cabo en la Secretaría de Extensión de la Facultad, ubicada en el segundo piso del Campus, Av. Libertad 5470, en horarios de 8 a 13 y de 15 a 18 hs.

Desde la Secretaría de Extensión, destacan que incluso una pequeña donación puede marcar la diferencia en la vida de un estudiante. Se enfatiza que todos pueden contribuir, ya que, inclusive con un solo ejemplar, se puede sumar a los elementos básicos necesarios para el desarrollo de las actividades que implican el derecho a la educación de niños y niñas.

Para obtener más información y sumarse a esta noble causa, se puede contactar a la Secretaría de Extensión en el correo electrónico sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar.

Esta campaña refleja el compromiso social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE, consolidando su posición como referente en la promoción de la educación y el bienestar en la comunidad correntina.