SEDE CENTRAL Y EXTENSIONES ÁULICAS
Últimos días para la inscripción a la carrera de Abogacía 2024

Hall de la sede de la Facultad en el Campus Deodoro Roca.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste con sede central en Campus Deodoro Roca de Av. Libertad 5470, recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Abogacía hasta el 22 de diciembre de 2023.  Requisitos, plan de estudio y más info en el link: bit.ly/Abogacía2024

La carrera cuenta con 37 materias, de modalidad presencial, con una duración de 6 años. Asimismo, teniendo 4to año de la carrera aprobada, se puede tramitar el título de Procurador o Procuradora.

Además de cursar en la ciudad de Corrientes, hay disponibles 8 sedes en el interior de Chaco, en las Extensiones Áulicas de General Pinedo y Juan José Castelli; en Clorinda en la Provincia de Formosa; la ciudad de Posadas en Misiones y en el interior de la provincia de Corrientes, en las localidades de Santo Tomé, Esquina, Goya y Monte Caseros.

Requisitos

Para la inscripción, se debe completar un formulario desde la Plataforma Siu Guaraní, en los enlaces que se encuentran disponibles tanto en la página oficial de la Facultad de Derecho como en las distintas redes sociales, y adjuntar los siguientes requisitos de inscripción escaneados  y en formato PDF:

• a- Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso.
  • b- Fotografía digital 4×4 cm., fondo blanco
  • c- Título de nivel medio original o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda NO ADEUDA MATERIAS). Si al momento de la inscripción no cuenta con alguno de estos, presentar constancia expedida por la institución donde finalizó el cursado de enseñanza secundaria indicando las asignaturas que adeuda.
  • d- Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones “Mi Argentina (Vacuna doble adultos, 16 años, calendario obligatorio).

Efectuado el trámite en línea y enviados los requisitos en formato digital, la Facultad enviará notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite.

En caso de consultas, interesados pueden escribir a los correos electrónicos: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar o bien alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar

¡La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste les desea el mayor de los éxitos!