Se entregaron los certificados de la Diplomatura Universitaria en Cuidados de Enfermería en Santa Lucía

De la formación universitaria participaron enfermeros/as de Santa Lucía y zonas aledañas.

El sábado 4 de noviembre de 2023, la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) realizó la entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria en Cuidados de Enfermería con un enfoque integral en la ciudad de Santa Lucía.

La misma fue desarrollada en esta localidad, en el marco del acuerdo de trabajo firmado entre la Facultad de Medicina de la UNNE y el Instituto Privado Superior de Formación Docente para la Innovación Pedagógica de Santa Lucía.

Por lo tanto, el significativo acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto y contó con la presencia de los estudiantes que completaron con éxito el programa de la diplomatura, así como distinguidas autoridades, entre las que se encontraban el Prof. Lucas Luque, Rector del Instituto; el Prof. Diego Heine, quien es el Representante Legal y Coordinador Local de la diplomatura; el Mgter. Fernando Gómez, Director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería y de la Diplomatura en la Facultad de Medicina; y el Lic. Yonatan González, docente y tutor virtual del programa.

También estuvieron presentes  familiares y amigos de los graduados, quienes escucharon atentamente las palabras de una egresada, el representante legal y el director de la diplomatura.

Estos discursos resaltaron la importancia de la educación continua y subrayaron la oportunidad de recibir una formación de alta calidad en el interior de la Provincia de Corrientes.

Cabe mencionar que otro  momento emotivo del evento, fue la entrega de reconocimientos de parte de las autoridades del Instituto a la  carrera de enfermería, quienes  manifestaron su profundo agradecimiento por esta generosa actitud.