CAPACITACIÓN
Ley de Alquileres: conferencia sobre las nuevas modificaciones en la Facultad de Derecho de la UNNE

En octubre fueron aprobadas en el Congreso de la Nación las modificaciones a la Ley 27.737, que entre otras cuestiones, establece que el valor de los alquileres no podrá ser en dólares.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste se complace en anunciar la realización de la Conferencia que se realizará este lunes 6 de noviembre a las 17 hs. en el Auditorio del Campus Deodoro Roca . Esta conferencia abordará la Ley 27.737 y las Modificaciones al Régimen de las Locaciones, explorando su profundo impacto en el CCCN (Código Civil y Comercial de la Nación).

Destacados expertos en el campo del Derecho compartirán sus conocimientos y perspectivas en esta conferencia:

• Dr. Gustavo Sánchez Mariño (Profesor Titular)
    Dra. Analía Piazza Labat de Leiva (Profesora Adjunta)
    Dr. Carlos C. Alvez (Profesor Adjunto)
    Dr. Facundo San Lorenzo (Jefe de Trabajos Prácticos)

Esta conferencia está destinada a la comunidad académica en general y representa una oportunidad única para conocer los cambios en la normativa, que entre otros temas establece que la duración de los contratos se mantienen en los 3 años; actualización semestral: con un intervalo mínimo de seis meses para la actualización de los precios, a diferencia de la norma que estaba vigente que permitía una sola actualización anual, entre otros temas.